EL MUNDO A FULL COLOR

A todos nos  ha pasado alguna vez: llegamos a un lugar espectacular, o estamos frente a un atardecer intenso y, después del click, el resultado nos parece decepcionante. La fotografía a color es compleja y, para que sea realmente efectiva, debemos entender como los colores se relacionan entre sí.

Este taller te ayudará a lograr fotografías a color impresionantes, y cubriremos un poco las bases con:

  • temperatura y balance de blancos
  • armonía y la rueda del color
  • psicología del color y el efecto en el espectador

Este es el primer nivel de dos cursos sobre color. El segundo, La Gestión del Color, hace referencia al proceso post-captura y puedes leer más sobre ese taller acá.

Percibimos el mundo que nos rodea a color, pero frecuentemente lo damos por sentado. Mal utilizado, el color puede ser un elemento distractor o contribuir al fracaso de una fotografía.

Entender el color, su teoría y peso en la composición es fundamental para cualquier fotógrafo que quiera llevar su trabajo a otro nivel de impacto.

En este taller exploramos los principios de la teoría del color y cómo pueden ayudarnos a lograr imágenes capaces de transmitir un mensaje de manera más efectiva.

Aprenderemos además las técnicas correctas para la captura del color desde la cámara, y las correcciones básicas para un balance de blancos correcto.

detalles

información general sobre el curso

04 SEMANAS

múltiples horarios disponibles

06 ESTUDIANTES

cupos limitados

us$ 130

precio introductorio por tiempo limitado