No hemos decidido, todavía

No sabemos si se trata de un estudio con vista... o una tremenda vista con estudio!

Acá ocurre toda la mágia.

Acá es donde hacemos fácil lo difícil. Cómo no inspirarse con una vista así?

En este rinconcito en el corazón de la península en Punta del Este hablamos sin parar de lo que nos apasiona: la fotografía.

Los talleres de fotografía son flexibles, cortos, van directo al grano.

Son inspiradores y relajantes.

Son una oportunidad de descubrir lo mucho que tienes que decir.

POR QUÉ HACER UN CURSO CON NOSOTROS?

LOCATION, LOCATION

A pasos del puerto de Punta del Este, tenemos la península a nuestros pies. La ubicación es ideal para salir y recorrer, hacer prácticas al aire libre y poner en práctica todas las técnicas aprendidas en clase.

GRUPOS PEQUEÑOS

Nuestros cupos son limitados, y nos encanta que sea así. Prestamos especial atención a la proporción de estudiantes por profesor, para que así puedas sentir que todas tus preguntas reciben respuestas.

CURSOS CORTOS

Entendemos que tu tiempo es contado y tu recurso más preciado. Por lo general nuestros cursos no superan las 4 semanas por nivel, de modo que podrás hacerlos durante la temporada que más te convenga.

HORARIOS FLEXIBLES

Un mismo curso puede estar disponible en horario matutino, vespertino o sabatino, así que podrás tomar la clase que mejor se adapte a tu agenda.

FOTÓGRAFOS ACTIVOS

Es importante que tu profesor esté activo en el medio y que se mantenga al día con las nuevas tendencias, técnicas y prácticas. Mira quien es Cristina y decide por ti mismo.

DIVERSOS NIVELES

La fotografía es nuestra pasión, pero también entendemos que todos nos relacionamos a ella de forma diferente. Nuestros cursos están diseñados para llegar a múltiples niveles de experticia e interés. Si bien quieres ser fotógrafo profesional, sueñas con hacer mejores fotografías en tu próximo viaje o necesitas fotografiar tus productos, hay un curso para ti.

VEN A VISITAR

ESTAMOS EN LA CALLE 20 Y 27